Conversatorio a Mujeres Emprendedoras Conmemora el Día de la Mujer En El Socorro

En Conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en El Socorro Santander se llevó a cabo el 1er. Conversatorio de Mujeres Emprendedoras liderado por la Doctora María Eugenia Niño Sandoval.   Con él se pretende Impulsar y reactivar el grupo del Programa de Mujer Emprendedora de El Socorro, PROMES; que cuenta con delegadas, voluntarias y simpatizantes para fortalecer el liderazgo femenino, social, político y de emprendimiento familiar y económico.

El evento contó con invitadas especiales en el tema de emprendimiento, quienes ofertaron las instituciones que apoyan a la mujer; se resaltaron las mujeres que sobresalen en su acción social de apoyo a la mujer, para enseñarles trabajos vocacionales que aporten a la independencia económica, con el fin de disminuir la violencia contra la mujer.   Entre ellas se resaltan las acciones de apoyo a población femenina en condición de discapacidad por parte de Dolly Hernández y Ana Milena Delgado.  Se compartieron actividades lúdicas con premios y sorpresas para las asistentes.

Durante el mes se realizaron otras actividades a grupos de mujeres con talleres de “Mujer y Sociedad” y “Mujer y Convivencia”.

Comments

Accessibility
Cerrar