Cráter en puente separa los barrios de Canadá y Tomas Cipriano (Popayán)

PuenteJPG_1._2_WEBTransitar por el puente peatonal que conecta los barrios Canadá y Tomas Cipriano de Mosquera de la ciudad de Popayán  se ha vuelto un peligro diario inminente. Al inicio del paso peatonal se ha formado un enorme boquete que amenaza la integridad física de estudiantes, niños, adultos mayores y todas las personas que transitan por este lugar, debido a que un pedazo de esta estructura cayó al rio ejido, dejando solamente unas varillas que sostienen de un extremo al otro.

Por esta situación el Edil del Movimiento Político MIRA, Arcenio Troches, señaló a este medio que en el mes de mayo envió un documento a la oficina de infraestructura de Popayán solicitando el arreglo inmediato de este puente, a lo que un  funcionario de esta oficina respondió que en el momento no tenían recursos para esta reparación pasando ya varios meses sin arreglo alguno.

Al respecto Carime Gamboa, habitante del sector señaló, que en las condiciones que se encuentra este puente es un riesgo para los peatones que cruzan de un extremo al otro, porque por este agujero perfectamente cabe una persona que puede caer al rio ocasionando una tragedia.

Por lo tanto los habitantes de los barrios Santa Helena, Canadá, Tomas Cipriano junto al Edil de MIRA le piden a la Administración Municipal no esperar que ocurra un accidente para reparar el peligroso hueco.

Comments

Accessibility
Cerrar