Crear bancada por Bogotá solicita Senador Baena

Carlos_Alberto_Baena_DiariodelhuilaEl Senador Carlos Alberto Baena del Movimiento Político MIRA, radicó una proposición que pretende la conformación de una Comisión Accidental de apoyo y seguimiento a las medidas de solución para la situación actual que vive la capital del país, en especial en materia de transporte público.

Desde el Movimiento Político MIRA hacemos un llamado a los Senadores y Representantes a la Cámara por Bogotá, para que aunemos esfuerzos, y de manera propositiva, ayudemos en el proceso de recuperación de nuestra ciudad. ”Es una Comisión para articular acciones entre la Nación y el Distrito, encaminada a recuperar a la ciudad”.

Los problemas en la Contratación, el colapso del Sistema Transmilenio, la demora en la entrada de operación del Sistema Integrado de Transporte Público, las múltiples propuestas para la construcción del Metro, el mal estado de la malla vial, la incertidumbre que ronda la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente, las lejanas obras por Valorización; son algunos de los temas que serán tratados por esta Comisión.

Bogotá necesita dolientes, todos sacamos provecho de nuestra capital, pero es muy poco lo que le aportamos, nos hemos convertido en simples observadores de la depredación de la ciudad.


Comments

Accessibility
Cerrar