Cuando el justo gobierna, hay alegría en su pueblo

IMG 155700La concejal del municipio de Puerto Rico Mónica Olaya por el Movimiento Político MIRA, se ha reunido con los presidentes de Junta de la vereda la Aguililla dando a conocer su trabajo con la población del área rural del departamento; como la electrificación de las veredas Etiopia y la Doncella gestionada a través del Gobierno de Oportunidades; así mismo, la representante ha escuchado las problemáticas que aquejan a las comunidades del Corregimiento la Aguililla.
Es así como Olaya, una vez mas demuestra con hechos su preocupación por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que residen en estos sectores tan apartados y olvidados por las entidades en general.

Además, en la parte vial se han adelantado obras de real importancia y de vital desarrollo para el Caquetá como lo es; la apertura y construcción de la vía Algeciras Santana Ramos donde se beneficiaron más de 7000 habitantes de este corregimiento. Pues hace más de 60 años la comunidad de este sector había luchado para la construcción de esta importante vía que no solo permite el ingreso de los productos para el consumo, sino que siempre ha sido parte esencial en la economía de esta comunidad, ya que esta zona es rica en la producción de diversos productos como: yuca, plátano, ganado, bananos, maíz, cacao y café. Además, es de resaltar que en la Cumbre de las Américas, el Café del Corregimiento Santana Ramos (Caquetá) por su calidad, fue reconocido entre los mejores CAFÉ del mundo.

“Cuando los justos gobiernan hay alegría en su pueblo y se le conmueve el corazón recordando con lágrimas en sus ojos que hace mucho tiempo tuvo un sueño en el cual el veía un carro en Santana Ramos Nelson Toquica” expresó. Y es así como este mismo sueño se ve hecho una realidad.

Comments

Tamaño de letra