Cuatro concejales y una diputada del MIRA tomaron posesión en Caldas

CIERRE_DE_CAMPAAManizales; Villamaría; Anserma y Chinchiná, son los municipios en los que el Movimiento Político MIRA, tras las elecciones regionales del pasado octubre, logró que sus candidatos alcanzaran las curules de la Corporación Edilicia y de la Duma Departamental.  
En el Concejo de Manizales, llega a su segundo periodo consecutivo, el Ingeniero Electrónico, Manuel González Hurtado; y para cumplir por primera vez las funciones de Concejales, aparecen por Villamaría, Älvaro Muñoz; Anserma, Tatiana Angarita y por Chinchiná Albeiro Vallejo.
 
Pero la gran sorpresa que deparó el ejercicio de elección popular, fue la consagración de la Licenciada en Educación Física, Paula Marcela Osorio, como Diputada, convirtiéndose en la única mujer que hará parte del grupo de Asambleístas que trabajará durante los próximos cuatro años.
 
“De esta manera el Movimiento Político MIRA, se abre espacios comunitarios y sociales en el departamento de Caldas, sin que su independencia quede en entredicho, estableciendo una postura Propositiva y Solidaria, frente a los proyectos que estén encaminados a favorecer a toda la población caldense” aseguró el Vocero del MIRA en Caldas, Armando Ramírez Olarte.

Comments

Tamaño de letra