Ediles De Mira De La Comuna Nueve Buscan Solución A Problemática Epidemiológica Del Sector

porta_reunion_3 Ver Mas Fotos

El pasado miércoles 8 de Septiembre, los ediles  Rosa Yepes y José Millán, de la comuna 9 de Santa marta, respaldados por habitantes de dicha comuna, se reunieron con el Secretario de Salud Distrital Dr. José Jorge Madera, y su comitiva en el Colegio El Parque de dicha comuna.

En esta reunion los ediles mencionados plantearon la problematica de la comuna 9 (conformada por 36 barrios) y trataron temas como :

* Dengue Grave, proliferación de plagas generadas por lotes baldíos, basuras acumuladas en zonas de parques infantiles, fueron algunos de los temas planteados por los Ediles.


Por su parte Madera expresó,  ” estoy casado con el tema de la salud, a mí ese tema me gusta y por eso me comprometo a escucharlos y a retomar los compromisos pendientes y a hacer frente a los temas tratados en esta reunión”. Otro de sus compromisos es facilitar el suministro de audífonos y sillas de ruedas para personas de la comuna que lo requieran.

Al termino de esta mesa de trabajo, se fijó el próximo martes 14 de septiembre para realizar otra reunión donde se haga seguimiento y se concreten los preacuerdos o compromisos adquiridos y fijar los pasos a seguir para alcanzar los logros propuestos.

Los ediles propusieron, que la comuna 9, se convierta en modelo de gestión para aplicar en todas las comunas de la ciudad y de esta manera encontrar la solución a los problemas.

Comments

Accessibility
Cerrar