Decimo Aniversario Miraista….

1

Con motivo del decimo aniversario Miraista se realizo una marcha por las principales calles del centro de la Ciudad de Pasto, y una toma de la Plaza de Nariño, actividad que conto con la participación de los departamentos sociales del Movimiento y de cada Miraista que quiso sumarse a esta celebración, así se recorrieron las calles con pancartas, pendones, regalos y con un gran pastel de Cumpleaños.

2

Acompañados con música de la región y arengas para el Movimiento, toda persona daba a conocer la alegría de esta primera década de trabajo continuo.
Para darle alegría y simbólicamente demostrar que tenemos diez años que ante cualquier partido político pueden parecer pocos pero que en la realidad hoy nos muestran como uno de los Movimientos más fuertes de Colombia, Juventudes se disfrazo  de niñas y niños de esta edad, añadiendo color y dinamismo a esta marcha.

 3Durante la tarde del sábado 31 de Julio, en Pasto con gran regocijo se difundió este decimo cumpleaños y al final en la sede reunidos todos se compartió algunas palabras de agradecimiento y apoyo de los ediles y edilesas quienes son nuestros representantes en la Ciudad.

Comments

Accessibility
Cerrar