Delincuentes, roedores e insectos, moradores del Ramón de Zubiría

SubaEl Edil del Movimiento Polìtico MIRA en Suba, Willian Dìaz, denuncia que la construcción del colegio Ramón de Zubiría se encuentra completamente abandonada. La maleza que alcanza hasta los dos metros de altura ya esta empezando a deteriorar las estructuras, roedores estan invadiendo las casas aledañas al colegio, se han formado charcos que han permitido la proliferación de insectos e incluso hasta sapos que ya no dejan dormir a los residentes del sector al emitir sus ruidos.

La Secretaría de Educación no ha dado una fecha probable para iniciar y terminar la construcción del colegio, que ya lleva más de 5 años en abandono. El lugar se ha convertido en refugio de delincuentes y consumo de sustancias sicoactivas; los barrios afectados por esta problemática son: Palma Aldea, Afidro las Palmas, Toberín, La Manuelita, Santa Ana, entre otros”, expresó el Edil.

Dìaz agregó además: “Los niños se han visto afectados por picaduras de insectos lo que ha ocasionado enfermedades, por lo que hago un llamado a la Secretaría de Salud para que realice jornadas de fumigación y vacunación en el sector, además, mantenimiento a los predios, para así dar exterminio a los roedores y lograr un ambiente más saludable”.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Delincuentes, roedores e insectos, moradores del Ramón de Zubiría
Tamaño de letra