Denuncia de problemáticas a los medios escritos

 

DSC04188

De las problemáticas más sentidas en la comuna 3 se puede mencionar: inseguridad, mal estado de las vías, escasez de zonas verdes entre otras.

Estas problemáticas han sido mencionadas a los medios de comunicación en anteriores oportunidades.

El Diario Occidente en su edición del pasado 17 de Octubre dedicó una página a comentar las denuncias que lideres comunitarios y el miembro de la Junta Administradora Local, como el señor Álvaro Orozco hicieran a este medio respecto de la inseguridad que se vive en la comuna; como también respecto del mal estado de las vías donde han sido frecuentes los Derechos de Petición presentados a la Administración Municipal y donde la respuesta siempre ha sido que no hay el recurso económico para emprender soluciones al respecto.

  Otro aspecto que miramos con preocupación y que fue objeto de la denuncia es la escasez de espacios de zonas verdes donde la juventud pueda realizar prácticas deportivas ó bien donde la familia pueda tener momentos de esparcimientos juntos.

Seguiremos como líderes sociales insistiendo al Gobierno Local ya que como voceros de la comunidad estamos llamados a ser el puente con la Administración Municipal.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar