Denuncia del Concejal Gustavo Suárez sobre gestión de Hidropacífico

El Concejal por el Movimiento Político MIRA, en el municipio de Buenaventura, aprovechó la visita del Señor Presidente para denunciar la manera como la empresa Hidropacífico ha vulnerando los derechos de los bonaverenses con el mal servicio que presta.
“Hidropacífico no solo ha incumplido con el servicio de agua, sino que son los interventores y diseñadores de las obras, beneficiando solo a la empresa y no a la comunidad” expresó el Concejal. Sumado a esta intervención, la comunidad también manifestó su inconformidad, ante lo cual el Presidente Uribe dijo: “Si la empresa Hidropacífico no puede con la responsabilidad, que desista de manejar el agua de Buenaventura”

 El Concejal Gustavo Suárez también expuso la problemática de vivienda, infraestructura vial y el tema de la doble calzada Buga – Buenaventura, lo cual sustentó con un documento elaborado a nombre del Concejo Municipal y dirigido al señor Presidente.
Por último el Concejal de MIRA, manifestó a los medios que infortunadamente se les dio más participación a los empresarios que al Concejo Municipal. 
 
 

Comments

Accessibility
Cerrar