Denuncian grietas en casas de Potreogrande – Diario Occidente

Juan_Carlos__Ramiro_RiveraLas viviendas que fueron construidas hace cinco años en Potrero Grande, al oriente de Cali, y entregadas a más de 5.000 familias dentro del programa de reubicación de los asentamientos que habitaban en el jarillón del río Cauca, presentan problemas estructurales.Diario_occidente

Las casas que tienen 28 m2, vienen presentando agrietamientos e inestabilidad, problemática que no ha sido atendida por los entes de control.
El caso está siendo evidenciado por el concejal Juan Carlos Olaya y el diputado Ramiro Rivera Villa, del Movimiento MIRA, quienes visitaron Potrero Grande para conocer y escuchar la difícil situación de sus habitantes.

Link:  www.occidente.co

Según Olaya, quien calificó el panorama como muy triste y delicado: “Estas familias están viviendo algo infrahumano. Las viviendas que entregaron las constructoras hoy están totalmente deterioradas. Aquí no hay calidad de vida”.

Por su parte, el diputado Rivera manifestó que van a realizar un consejo comunitario con la gente y con las entidades correspondientes, con las constructoras, la Secretaría de Vivienda, con Comfandi y con todos los que tienen que ver con este tema.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamaño de letra