Descontrol al consumo del alcohol

Un llamado a las autoridades y a los conductores, realizó hoy la Representante a la Cámara, Gloria Stella Díaz al evidenciar la irresponsabilidad de los conductores borrachos en las vías del país.

Según las cifras de la Policía de Tránsito, durante el Puente Festivo del 4 de julio, más de dos mil conductores fuerón sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez y, más grave aún, en la ciudad de Cartagena un funcionario del  Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte fue sorprendido mientras conducía borracho.

Frente a esta cifra, que ha sido la más alta registrada en los últimos años, la Representante señaló “Nos preocupa que cada fin de semana sean más los conductores que manejan bajo los efectos del alcohol y puede ser por que sienten que no hay sanciones drásticas o por que sienten que las sanciones no los van a afectar”.

Debe ser una prioridad del Congreso, al inicio del siguiente período legislativo, estudiar y sacar adelante el Proyecto de Ley que endurece las penas contra conductores ebrios, y toda iniciativa en pro de los comportamientos responsables en la vía.

Comments

Accessibility
Cerrar