Desmonte gradual al mototaxismo socorrano con oportunidad de empleo

mototaxismo En un pronunciamiento en la emisora La Cúpula, la aspirante al concejo municipal, María Eugenia Niño, expresó su desacuerdo con algunos de los artículos del Decreto 087, que reglamenta la limitación del círculo familiar como parrillero en las motocicletas y otros que propone en ajustes a la movilidad, en relación con esta misma población. 

La aspirante a la candidatura expuso sobre los riesgos en la aplicación de la totalidad del decreto, en relación con el artículado, en cuanto a la limitación del núcleo familiar; pidió a la administración sensibilizar a la población e hiciere una amplia explicacion, de quienes estarían quedando por fuera del Decreto.  De igual forma comparó la reglamentación con los modelos aplicados en Barranquilla y Barrancabermeja, los cuales han sido infructuosos.

 

 

Instó a la administracipon municipal a realizar un desmonte gradual del mototaxismo ofreciendo oportunidades de empleo y a no crear medidas represivas que sean sorpresa para las poblaciones, de igual forma hacer parte al gremio de motociclistas en la toma de decisiones.

Finalizó solicitando a la administración municipal la presentación del estudio técnico de movilidad efectuado para la toma de esta decisión y los ajustes que realmente requiere el Socorro en el tema.

Comments

Accessibility
Cerrar