Día de no tanqueo – Caliescribe.com

dia_de_no_tanqueoPara el lunes 12 de marzo están promoviendo en todo el país a través de las redes sociales, la campaña denominada ‘Día de no Tanqueo’, en contra de los altos precios de la gasolina. Caliescribe se une a esta campaña nacional para defender el costo de vida, que es afectado por tan excesivo valor de la gasolina.

‘‘Los colombianos están pagando el precio más caro de gasolina del mundo sabiendo que tenemos petróleo propio”, sostuvo la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, quien hace parte de los ciudadanos que promueven la jornada de protesta.

Caliescribe.com

 

 

La idea es que los ciudadanos no tanqueen sus vehículos en las estaciones de servicio y que protesten en esos lugares. “Invitamos a el día de no tanquear el vehículo para hacer sentir que nos están robando”, es el lema de la jornada de protesta en contra de los altos precios de la gasolina.

Igualmente, el director de Fendipetróleo, Alberto Arias Tabares, quien promueve la protesta, dijo que no puede ser que el costo de la gasolina a marzo de 2012 en Bogotá sea $8.900 es decir USD$4, mientras en Ecuador es de USD$1.85 galón.

Comments

Accessibility
Cerrar