Día Internacional de la no violencia contra la Mujer

Para MIRA, la mujer siempre ha sido y será importante. Es por eso, que para nuestro Movimiento, rescatar la importancia, el significado y el valor que tiene la mujer es indispensable y fundamental.
El pasado domingo 29 de noviembre, en el parque principal de Montenegro, MIRA realizó un acto simbólico con el tema de la no violencia contra la mujer.

 

En este acto, se representó teatralmente la agresión y el maltrato, a los cuales las mujeres son sometidas sin importar la clase social; estadísticas alarmantes lo comprueban.
Con este evento, los presentes reflexionaron sobre la necesidad que todos seamos conscientes de este azote y vieron la importancia de sensibilizarnos y comprometernos para mejorar la condición y la calidad de vida de hombres y mujeres.
La candidata al Senado, María Mercedes Rojas Flórez y el concejal Carlos Alberto Agudelo, presentes en el acto, relataron a los asistentes acerca de los logros de la bancada Miraísta en las diferentes corporaciones y el gran compromiso de parte de nuestro movimiento político en la lucha por los derechos de la mujer y la necesidad que todos aportemos un granito de arena para la mejora continua de nuestro país.

 

Comments

Tamaño de letra