Diana Perafán: Candidata al Parlamento Andino en Nariño

IMG_2195.JPGDesde el día 31 de enero al 3 de febrero Diana Perafan una de los cinco candidatos al Parlamento Andino estará en territorio nariñense.

Su agenda inicio el domingo 31 con la visita a la ciudad fronteriza de Ipiales en donde al igual que en Pasto el día lunes realizo reuniones con los miraistas para explicar todo aquello concerniente al Parlamento Andino y las propuestas del Movimiento.

En su agenda también estuvo visitar algunos medios de comunicación y con buena acogida Diana le hablo a la ciudadanía de Pasto de algunas de las propuestas entre las cuales estuvieron la creación de una tarjeta Joven Andino que le permita a los jóvenes que visiten países de la Comunidad Andina recibir beneficios como descuentos en hotelería, restaurantes y compras.

También la homologación de títulos técnicos, tecnólogos o incluso profesiones de quienes se van a otro país buscando un mejor futuro y desafortunadamente no encuentran grandes posibilidades laborales y terminan desempeñándose como meseros, lava autos, etc. de esta forma se propone que a estos profesionales se les garantice el ejercicio de su labor.

“Teniendo en cuenta que Nariño es territorio de frontera, el Parlamento Andino significa una gran oportunidad de progreso social y económico” fueron algunas de las afirmaciones de Diana.

Entre el martes 2 y miércoles 3 de febrero visitara Llorente y Tumaco resolviendo todas las inquietudes que los equipos de trabajo puedan tener sobre este tercer tarjetón del Movimiento Político MIRA.

En su recorrido nuestra candidata manifestó su deseo de que para unas próximas elecciones del Parlamento uno de los candidatos sea nariñense ya que al ser frontera conoce las necesidades de los habitantes de países hermanos en este caso Colombia y Ecuador.

Comments

Accessibility
Cerrar