Diferentes Instituciones de Buenaventura se unen a la Semana del BUEN TRATO por nuestros niñ@s

En conmemoración de esta semana, en el municipio se realizaron diferentes charlas de detección y prevención del Abuso Sexual Infantil, en la lucha por la protección de los niños, niña y adolescente en Colombia.

Comprometidos con este flagelo, se dieron cita diferentes entes Gubernamentales entre ellos la Policía y la Fiscalía en ell evento organizado por la Red de Sanción Contra el Abuso Sexual Infantil en el Auditorio de la Cámara de Comercio y el salón de los Bomberos.

La labor realizada hasta el momento fue reconocida por parte de quienes participaron en el evento e igualmente manifestaron su interés y compromiso por trabajar de la mano  a favor de la niñez y la adolescencia. Esther Mosquera, promotora de la Red en Buenaventura, enfatizó en la importancia del conocimiento por parte de las Instituciones competentes sobre las consecuencias del abuso sexual infantil y las leyes que regulan su prevención y sanción.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Diferentes Instituciones de Buenaventura se unen a la Semana del BUEN TRATO por nuestros niñ@s
Tamaño de letra