Diputada del MIRA, crea comisión del Deporte caldense

DIPUTADADentro de las conclusiones que dejó el recientemente realizado foro “Crisis del Deporte Caldense” y que estuvo liderado por la Diputada, Paula Marcela Osorio, se ha considerado, que la Secretaría departamental del Deporte, debe ser reestructurada, en aras de que se convierta en un ente eficaz y forjador en la región, de deportistas bien preparados para la alta competencia.

La Diputada Osorio, ha comenzado a liderar la creación de una comisión que represente a la comunidad deportiva y que mantenga el empeño de buscar el permanente crecimiento de la actividad deportiva, y la recreación en los 27 municipios que integran el departamento de Caldas.

Entre las entidades que han sido invitadas para hacer parte de la comisión, están, la Asociación Caldense de Periodistas Deportivos (ACORD); la Asamblea Departamental; la Universidad de Caldas, Técnicos, Ligas, Periódico la Patria, y la propia Secretaría del Deporte.

Para dar inicio a la labor y poder cumplir con el objetivo del foro, que se realizó en la búsqueda de las soluciones de las dificultades que viene afrontando el deporte caldense con mayor fuerza en los últimos 10 años,  el Movimiento Político MIRA, a través de la Diputada, Paula Marcela Osorio y del Vocero departamental, Armando Ramírez Olarte, invitan al primer encuentro de la comisión, que se realizará, el próximo 23 de abril a las 9:00 am. en la sala Carlos Nader, de la universidad de Caldas.

Comments

Accessibility
Cerrar