Diputada del MIRA recorre municipios de Caldas

PAULA_1Aprovechando el receso que por estos días tienen los Diputados del departamento de Caldas, luego de que fuera clausurado el pasado 29 de febrero el periodo de sesiones; la Asambleísta del Movimiento Político MIRA, Paula Marcela Osorio, ha emprendido una correría que en su primera etapa, la llevará por 15 municipios del territorio caldense.

En su primera visita Paula Marcela Osorio, estuvo en el municipio de La Dorada, donde sostuvo diversas reuniones con la comunidad y escuchó las demandas que hicieron los doradenses quienes se mostraron muy agradecidos con la Diputada, al considerar que se ha interesado por los problemas que tienen que afrontar de manera cotidiana en casi todos los sectores del puerto sobre el río Magdalena.

Además de las reuniones que realiza con los pobladores de cada municipio, la Diputada sostendrá diálogos con los Alcaldes, para conocer de forma oficial los planes que las administraciones locales tienen contemplados realizar.

Las poblaciones que aparecen dentro del recorrido en esta primera fase, además de La Dorada, donde ya hizo presencia, figuran los siguientes municipios que serán visitados durante marzo: Villamaría, el 21; Chinchiná – Palestina, el 22; Neira, 23; Anserma, 24; volverá el 28 de marzo a Villamaría para acompañar a la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, durante el Foro “Mujeres a Vivir Sin Violencia” que se cumplirá a partir de las 2:00 p.m. en el recinto del Concejo.

Ya para el mes de abril, la Asambleísta, estará el 13 y 14 en Pácora y Aguadas; el 19 en Viterbo; Supía y Riosucio el día 20; La Merced el 21; en Risaralda el 28, quedando por definir la fecha en que visitará a Aranzazu.

Dentro de los propósitos trazados por la Diputada, están los de conocer de cerca los problemas que cotidianamente tienen que afrontar los pobladores tanto de la zona rural como urbana; y buscar en el corto plazo, las soluciones que conlleven a mejorarles la calidad de vida.

Comments

Tamaño de letra