Diputada del Valle Guillermina Bravo Montaño nominada al premio Herencia Ancestral Palma de Oro

En acto a celebrarse este Domingo 2 de Noviembre de 2008 a las 6:30 p.m. en el Club del Seguro Social de la ciudad, la Fundación Sociocultural ANCESTROS entidad pro comunidades menos favorecidas de la Costa Pacífica colombiana con sede en Cali y su área de influencia, ha nominado a la Diputada del Valle del Cauca Guillermina Bravo Montaño al Premio Herencia Ancestral “PALMA DE ORO” otorgado al Talento y Personalidades Afro-Colombianas.

“La exaltación hace honor a personas e instituciones, cuyas obras, acciones, desempeño y esfuerzo han contribuido al desarrollo, enaltecimiento, conocimiento y divulgación de la cultura Afrocolombiana” aseguró el Presidente de la Fundación Gregorio Amu.

Es de anotar que la Diputada Bravo Montaño es miembro de la filial de Fundesarrollo Afro- Cali y gran parte de su  tarea desde la Asamblea, ha sido la propuesta de Políticas Publicas departamentales para la solución a la exclusión social de la Comunidad Afrocolombiana, Palanquera y Raizal, y  de su participación en el Plan de Desarrollo Departamental.

Igualmente ha luchado contra la doble discriminación de la Mujer Afro por el hecho de su condición étnica y su género.  Asimismo ha propuesto para el Valle, la creación de una cátedra sobre estudios Afrocolombianos y la Institucionalización   del Día Nacional de la Afrocolombianidad.

Departamento de Prensa

Cel. 313 617 7878
equipodeapoyo@guillerminabravo.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Diputada del Valle Guillermina Bravo Montaño nominada al premio Herencia Ancestral Palma de Oro
Tamaño de letra