Consejo de Juventud de El Cerrito entrega Premio Pro Joven a la diputada Guillermina Bravo.

diputada_projoven_20101El pasado 1 de de octubre, la Diputada del Movimiento MIRA Guillermina Bravo Montaño recibió el Premio Pro Joven 2010 que le entregó el Consejo Municipal de Juventud como reconocimiento a la ordenanza 283 de 2009, por medio del cual se crea el Sistema Departamental de Donación e Intercambio de Útiles e Implementos escolares en el Valle del Cauca.

Visita: www.guillerminabravo.com

En su intervención, la Asambleísta felicito la gran labor que vienen desarrollando nueve Consejeros e igualmente expresó que la ordenanza 283 es un aporte que hace el Miraísmo a los vallecaucanos y su propósito es ayudar a aquellos estudiantes de bajos recursos, pues considera que la educación es un factor principal para el desarrollo .

En este evento también fueron homenajeados Autoridades Municipales, líderes sociales y culturales, como también los deportistas que han tenido triunfos a nivel nacional.

L velada fue amenizada por la gran orquesta de RUMBA LATINA, compuesta por diez  jóvenes cerriteños y  las danzas de la Corporación para el desarrollo “Niños del Futuro” quienes deleitaron a los asistentes con música del pacifico.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Consejo de Juventud de El Cerrito entrega Premio Pro Joven a la diputada Guillermina Bravo.
Tamaño de letra