Diputada y Miraístas Rinden Cuentas en Comuna 20 de Cali

Diputada y Miraístas  Rinden  Cuentas  en Comuna 20 de Cali
La participación de lideres y lideresas del Movimiento MIRA fue propicia para una acto de consolidación que “El compromiso es con Todos”.

Con más de 250 personas se llevó a cabo en la Comuna 20,  una integración de fin de año con diversas actividades lúdicas, artísticas y obsequios.  A este acto se hicieron presentes la Diputada Guillermina Bravo Montaño; el Comunero Máximo Cuero Portocarrero y la Candidata a la Cámara de Representante por el Valle del Cauca ,Clara Luz Hurtado; todos del Movimiento Político MIRA. Fue este un escenario propicio para que desde el Miraismo se rindiera cuentas de la gestión realizada en la Asamblea y donde se  agradeció a la comunidad el compromiso y apoyo para el buen curso de esta gestión.
Ante la comunidad, la Asambleísta socializó algunas de sus 8 Ordenanzas en pro de la calidad de vida y dignidad humana en el departamento, como es el caso de los loteros, afrodescendientes; y mayores controles a la construcción de programas habitacionales:   entre otras, Ordenanza no. 257 de 2008 (octubre 31) “por medio de la cual se crea el consejo Departamental de la persona mayor del valle del cauca”,  Ordenanza No. 282 DE 2009 (Mayo 18) “Por el cual se establece el plan de igualdad de oportunidades para la equidad de genero en el departamento del Valle del Cauca y se dictan otras disposiciones”, Ordenanza No. 283 de 2009 (Mayo 18) “Por la cual se establece en el departamento del Valle del Cauca, el sistema de donación e intercambio de textos, útiles y elementos escolares, a través de bancos de solidaridad escolar”, Ordenanza no. 285 de 2009 (agosto 12) "por medio del cual se establece el catálogo de la actividad pública inmobiliaria del departamento del valle del cauca -capiv-, y se dictan otras disposiciones
 

Comments

Tamaño de letra