Diputado de Risaralda y Concejal de Cali también reconocidos como los mejores

El colectivo “Pereira Cómo Vamos”, en un estudio a las sesiones de la Asamblea de Risaralda, da cuenta que los diputados mejoraron en disciplina, en ser puntuales, en permanecer en las sesiones y en participar. El mejor calificado fue Geovanny Londoño, del Mira, con un puntaje del 95%. Vea el estudio haciendo clic aquí.

Por su parte, la iniciativa “Cali Visible” en un estudio a las sesiones del Concejo de la capital del Valle, señala los cabildantes que mejor se desempeñaron en disciplina, permanencia en las sesiones y en participar. El mejor calificado fue Juan Carlos Olaya, del Mira, con el mejor puntaje. Vea el estudio haciendo clic aquí.

Estos nuevos reconocimientos se unen al de hace pcoos días, del programa “Concejo Cómo Vamos” de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Casa Editorial El Tiempo y la Fundación Corona reconocieron a Olga Victoria Rubio Cortés y Jairo Cardozo como los mejores del Concejo de Bogotá. Esta sería la décima ocasión en que MIRA tiene la mejor bancada del Cabildo Distrital. Conozca más haciendo clic aquí.

Comments

Tamaño de letra