Dirección de Hacienda acepta la voluntad del contribuyente en el Papayazo

Concejal Juan Carlos Olaya Ciro 2015Después de la consulta realizada por el Concejal Juan Carlos Olaya Ciro del Movimiento Político MIRA, al Ministerio de Hacienda, sobre la aplicación del papayazo tributario en Cali, la Dirección de Hacienda dejó de exigir el pago total de la obligación de todos los años adeudados del 2012 y anteriores para tener derecho al descuento del 80% en los intereses de mora de los impuestos.

El Concejal manifestó que recibe con beneplácito la noticia, aunque lamenta que por problemas en la interpretación de la norma por parte de la Dirección de Hacienda, el tiempo para beneficiarse es menor.

 

Por último, Olaya hace un llamado a la comunidad en general para que se beneficie del descuento del 80% hasta el 31 de mayo y del 60% hasta el 23 de octubre, solicitando el año o los años que puede pagar anteriores al 2012, haciendo la salvedad que las vigencias del 2009 hacia atrás pueden estar afectadas de caducidad y prescripción.

Tenga en cuenta, si, Usted tiene el dinero para pagar solo el año 2010, solicite la factura por esa vigencia y proceda a cancelar sin que le exijan el pago de más anualidades. Y, si, Usted tiene para pagar todas las vigencias del 2012 hacia atrás también las puede pagar.

Mayor información:
Juan Carlos Olaya Ciro
Primer Vicepresidente Concejo de Cali
Movimiento Político MIRA
318 2745656 – 885 4498 Oficina

Comments

Accessibility
Cerrar