Doctora Gloria Stella Díaz socializó Reforma al Código Nacional de transito en Villavicencio

El pasado 2 de agosto en las instalaciones del Parque de la Vida – Cofrem se llevo a cabo la primera socialización a la reforma del Código Nacional de Transito en la capital llanera, que permitió se aclarara importante información sobre las novedades.

La presentación estuvo a cargo de la Doctora Gloria Stella Díaz  quien presentó ante la Comisión sexta el proyecto, y quien Aclaró que MIRA no propuso la prohibición de que los conductores compren en los semáforos, ni que realicen obras benéficas, como dar limosnas o donativos, o cualquier otra obra de caridad.

Antes de su intervención, la Asesora Política  Marisol Moreno dio los respectivos agradecimientos a todos los trasportadores que asistieron al evento que duro más de dos horas y permitiendo además que los trasportadores de Villavicencio encontraran una voz que los escuchara en el Congreso de la República.

El evento finalizó y dio la oportunidad para que la Representante a la Cámara hablara con los miraistas que también asistieron, contando de lo importante de la labor que se desarrolla en MIRA.
 

Comments

Accessibility
Cerrar