Domingo muy feliz tuvieron las personas mayores en Manizales

persona_mayorUn nuevo éxito se apuntaron quienes bajo la dirección de Luz Mery Henao, vienen trabajando con las “Personas Mayores”, dentro del programa del Movimiento Político MIRA, que ha venido creciendo en lo que hace relación al número de integrantes. El pasado domingo 17 de abril, cerca de 400 adultos, entre hombres y mujeres, rompieron la rutina al aceptar la invitación que se les hizo, para que participaran en una jornada de INTEGRACIÓN; la cual se cumplió en un importante lugar campestre, ubicado a una hora de la capital caldense.

La programación comenzó desde muy temprano en la mañana, con una variada actividad, en la que muchos de los que allí estuvieron, aprovecharon la ocasión para mostrar sus innatas cualidades artísticas, siendo protagonistas excepcionales del canto, el baile, la poesía y otros aspectos ligados con el histrionismo.

  Para redondear la agradable jornada de las “Personas Mayores”, en el lugar se hicieron presentes algunos de los candidatos que estarán buscando alcanzar un escaño en los diferentes cargos públicos; destacándose la presencia de Armando Ramírez; Paula Marcela Osorio y Jaime Eduardo Pérez, aspirantes a la Gobernación de Caldas; Asamblea y Alcaldía respectivamente.   Antes de que el día comenzara a darle paso a la noche, se montó el operativo de retorno a casa; labor que se cumplió en medio de una inocultable alegría reflejada en el rostro de cada uno de los asistentes.

Comments

Accessibility
Cerrar