Dosquebradas se une a la marcha de rechazo del umbral del 3%

Dosquebradas, 26 de julio de 2013.Son trece años construyendo democracia, afirman el Concejal Germán Eduardo Londoño, los ediles, líderes y lideresas del Movimiento Político MIRA, quienes se reunieron en las instalaciones del C.A.M. de Dosquebradas, para sentar su profundo rechazo de manera pacífica y simbólica, contra el umbral del 3%, al que consideran “Una Barrera para la Democracia”.

 

Fueron más de 500 personas las que acompañaron la marcha y se unieron a esta iniciativa, quienes con tapabocas que decían: “No al Umbral del 3%”, marcharon por las vías principales del municipio, hasta ubicarse en la vía principal del sector de postobón, donde se apostaron para de manera simbólica hacerle conocer a los Dosquebradenses como ese umbral lastima la democracia cercenando la inclusión política y limitando el derecho a elegir.

 

Colombia debe saber que el Movimiento Político MIRA, cumple trece años en los que se ha dedicado a construir democracia, a construir paz, pues las minorías son importantes y necesarias para el país, sin apartarse de la independencia y la solidaridad en beneficio de todos.    

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar