Ediles de la comuna tres de Barrancabermeja celebran actividad para los niños del sector

Edil_comuna_tres_1Con la consigna de que todos los días es el día de los niños, las Ediles de la comuna 3 del Movimiento Político MIRA Mercedes Navarro, Isabel Sarmiento, e Isabel Nieves, convocaron el día 24 de octubre a la comunidad a participar de un acto recreativo en la polideportiva del barrrio la Libertad,  en donde se contó con la participación de diferentes entidades como la Policía Comunitaria, INDERBA, Diferentes empresas contratistas, REDIBA, Aguas de Barrancabermeja, Panadería Sonia, Organización Juvenil DINAMO, Juventudes MIRA, Junta de Acción comunal Barrio la Libertad, POSTOBON y toda la comunidad en general.

Comuna_3_-_2El evento contó con la participación de 150 niños y niñas quienes gozaron de una tarde de domingo recreativo y de sano esparcimiento.
Este actividad buscó reconocer y promocionar los derechos de los niños, sensibilizando a  la comunidad sobre la  importancia del juego en el desarrollo integral de los pequeños. Así lo manifiesta la Edil Isabel Nieves Edil comuna tres.
Comuna_3_-_3              Comuna_3_-_4
JUAN DAVID PACHECO SAENZ
Director Político de Mira Barrancabermeja
          

Comments

Accessibility
Cerrar