Con Las Capacitaciones Que Brinda Mira Mujeres Fundanenses Dan Ejemplo De Superación

PELUQUERIA_porta

 

Ver mas fotos

De la mano del Movimiento Político MIRA, un grupo de mujeres del Municipio de Fundación se prepararon en el hermoso arte de la peluquería.

Se trata de mujeres que en su mayoría son amas de casa y además se desempeñan como trabajadoras del servicio domestico, quienes por la necesidad de ganar dinero para aportar a la economía del hogar, tenían que abandonar a sus pequeños hijos todo el día.

Ellas aceptaron el reto y la oportunidad de superación y de aumentar sus ingresos, asistiendo al taller de peluquería, organizado por el Departamento de Mujeres de fundación, aprendiendo técnicas de alisado del cabello, tinte, manicura y pedicura, entre otras.


El barrio 16 de julio de esta municipalidad, fue testigo de la tenacidad de estas mujeres que día a día se capacitaron para salir adelante y demostrar que con el Movimiento MIRA, se puede ser gestor de su propio progreso y consolidar una amistad duradera.

Muchas de estas mujeres manifiestan con emoción que antes de terminar el taller ya tenían pedido para trabajar en su propia casa,  ahorrando y ganando dinero al cortarles el cabello a sus propios hijos, esposos, familiares y vecinos.

Otro de los objetivos que se cumplió con esta capacitación, fue motivarlas, y sensibilizarlas para que ellas también se mantengan bellas y bien arregladas en su aspecto personal.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Con Las Capacitaciones Que Brinda Mira Mujeres Fundanenses Dan Ejemplo De Superación
Tamaño de letra