Edilesa Miraísta elegida como delegada ante el Consejo de Gobierno en Armenia

DSC06634La edilesa Gloria Inés Martínez Salazar, presidenta de la Junta Administradora Local de la Comuna 4, fue elegida como delegada ante el Consejo de Gobierno en cumplimiento de la ley 1551, con la asistencia de once presidentes de JAL de Armenia.

Con tres presidentes de JAL postulados para desempeñar dicha función, la votación se realizó en total normalidad y, en la parte de veeduría, se contó con el apoyo de la asesora administrativa de la Alcaldía de Armenia, Claudia Patricia González.

La votación final fue: Gloria Inés Martínez Salazar, Comuna 4, con 6 votos; Manuel José Isaza Ramírez de la Comuna 3, con 3 votos y Jaime Andrés Restrepo de la Comuna 9, con 2.

La edilesa Martínez Salazar, dijo estar muy agradecida con sus compañeros por la confianza depositada en ella y, agregó, que el trabajo y el reto que se le ha encomendado lo hará con el apoyo y la experiencia de los demás ediles. Con ello, se fortalecerá la presencia y la labor de las JAL y, en unidad, se cultivarán las buenas relaciones con la administración municipal.

Comments

Accessibility
Cerrar