Educación y control político, una de las propuestas de los candidatos miraístas

Los candidatos al Concejo de Medellín, Jacqueline Toloza Castaño, número 1 en el tarjetón y Alexander Dávila a la Asamblea, número 55,  se reunieron con  líderes comunales del  barrio El Diamante de la comuna 7, ante quienes expusieron algunas de las propuestas para trabajar desde las dos corporaciones.

La educación para población adulta y formación en competencias laborales para que la comunidad pueda presentarse a los diferentes proyectos del departamento, es una de las prioridades, así como la motivación de uso de parques bibliotecas construidos en Antioquia para descentralizar la educación superior, tecnológica y técnica, y la promoción y creación de puertos marítimos, centros logísticos y  parques industriales,  acompañados de estrategias para la conservación ambiental.

Una de las preocupaciones es que en Medellín, la ciudad más innovadora, existen sectores sin agua y los habitantes deben comprarla, paralelo a que  se están construyendo grandes proyectos, como Parques del Río. Adicional a ello existen obras que no tienen buen diseño, por tal motivo no alcanzan a ser inauguradas lo cual incrementa el presupuesto. “Desde el Concejo y la Asamblea trabajaremos para que la población se entere de todos los procesos de obras civiles desarrollados en la ciudad, y para que las obras se realicen de manera óptima y eficiente”.

Comments

Accessibility
Cerrar