El Alcalde no puede incumplir promesas con obras de valorización

“Sería inaceptable e injusto no entregar en este cuatrienio, las 6 OBRAS por valorización a los pereiranos”

IMG 425090El Concejal Carlos Alberto Henao del movimiento político MIRA, en sesión plenaria manifestó de nuevo su inconformidad con el proyecto de valorización para financiar 6 obras en la ciudad de Pereira, conociendo de antemano las vergonzosas y bochornosas experiencias del pasado con las famosas obras, que hasta ahora están inconclusas; el concejal además hizo un llamado de atención a la administración actual en estos temas.

“Sería inaceptable e injusto no entregar en este cuatrienio las 6 OBRAS por valorización a los pereiranos, las cuales tienen un costo total de 85 mil millones de pesos.”

“La administración municipal de turno, a cargo del señor Alcalde Enrique Antonio Vázquez Zuleta tiene una gigantesca responsabilidad con la ciudad, sobre todo con los contribuyentes de la valorización quienes financiarán estas 6 obras; no podemos seguir improvisando, y generando más desconfianza a los ciudadanos”.

El concejal también expuso su inconformidad ante el coordinador del proyecto de valorización, Juan Pablo Ocampo, sobre el incremento exagerado y progresivo de 4 mil nuevos predios más a contribuir por valorización, pasar de 67 mil a 71 mil predios, siendo desproporcional, porque según el coordinador estos resultados son de los estudios de prefactibilidad.

“Si esto es el comienzo de los estudios, entonces que se espera de los demás estudios que faltan, ¿podrán ser  5 mil, 6mil, o 7 mil predios más a contribuir?, pregunta que la administración debe precisar a los pereiranos, y opinión pública”. Dijo el Concejal Henao.      

Comments

Tamaño de letra