El area metropolitana de Bucaramanga celebró los 9 años de MIRA

cumpleaos_2.jpgCon una actividad de integración familiar celebraron los Miraístas del Area Metropolitana de Bucaramanga (Floridablanca, Bucaramanga, Piedecuesta, Lebrija y Girón), el noveno aniversario del Movimiento Político que promueve la independencia, base que permite marcar un nuevo rumbo de la política en el País. Nueve años que han demostrado el compromiso del trabajo constante a todos los Santandereanos en todas las provincias del departamento, a través de los cuales se ha procurado trabajar en pos de mejorar la calidad de vida y la dignidad humana de los grupos menos favorecidos.

 

 

 cumpleaos_mira.jpgEvento que conto con la presencia de muchas personas que ocuparon el sitio de la reunión compartiendo el festival gastronómico, presentaciones artísticas, bailes autóctonos, shows especiales dirigidos a niñas y niños, entrega de premios del bingo, entre otras actividades por lo que fue una celebración con mucho entusiasmo y alegría.
 
En las horas de la tarde se hizo entrega de los diplomas a quienes se graduaron del Curso-Concurso, promovido por la Escuela de Gobierno del Movimiento, a cargo del director Político Departamental, doctor Edison Aguillón Tami.cumpleaos_3.jpg

 

Comments

Accessibility
Cerrar