El Campín, por ahora sólo para fútbol.

El Campín, por ahora sólo para fútbol.

 

Durante el foro ¿El estadio Nemesio Camacho El Campín, escenario deportivo o para grandes conciertos?, la Bancada del Movimiento Político MIRA en el Concejo de Bogotá, integrada por la Concejala Olga Victoria Rubio y  el Concejal Jairo Cardozo, le solicitó al Distrito que se convierta el Campin en un gran Escenario Multipropósito que permita la realización de grandes eventos.


Mientras el Estadio no tenga las condiciones necesarias, no se debe prestar para la realización de actividades diferentes al fútbol, señaló la Concejala Olga Victoria  Rubio.


“El nuevo diseño arquitectónico debe ser inteligente, modular, amigable con el ambiente, progresivo, eficiente y funcional con las personas en condición de discapacidad, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes”.

La propuesta incluye la creación de puntos estratégicos de empleo a través del comercio y deberá estar a la altura de construcciones como  como el estadio Camp Nou de Barcelona, donde se han presentado grandes conciertos y la gramilla no ha sido maltratada. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accessibility
Cerrar