3.000 personas del centro del Valle celebraron los diez años de MIRA

FOTO_ARTICULO_TULUA

En el Parque Carlos Sarmiento Lora se celebró el décimo cumpleaños del Movimiento Politico MIRA, evento que contó con una masiva asistencia y donde una vez más quedó demostrado la alta representatividad y aceptación que tiene la labor política y social que ha desarrollado durante estos diez años el Movimiento. Miraístas y simpatizantes se unieron en este gran festejo Zonal, lleno de actividades recreativas, lúdicas, artísticas y gastronómicas.

 

Se contó con la asistencia de la Concejala de Sevilla Jael Chamorro,, la Diputada, Guillermina Bravo, el ex Candidato al Senado Heyder Orlando Gomez, el Politologo Harold Charrupi y el Senador Carlos Alberto Baena quien establecio comunicacion telefónica con todos los asistentes al evento.

La Diputada Guillermina Bravo habló de la importancia de preparar a la juventud, mediante la educación formal; del trabajo que se viene realizando desde el Congreso por el Adulto Mayor y de la ordenanza que se logró en el Valle del Cauca que es el Consejo para el Adulto Mayor donde pueden trabajar su política pública.

En la intervención telefónica del Senador Carlos Alberto Baena manifestó que en estos diez años para nosotros están llenos de alegría, hemos vivido por estos días una sumatoria de alegrías y dentro de esa sumatoria, está el hecho de habernos fortalecido como bancada en el Congreso de la República, teniendo 3 curules en el Senado, 1 en la Cámara de Representantes y otra alegría que se ha sumado es el nombramiento de nuestra senadora Alexandra Morenos Piraquive como segunda vicepresidenta del senado.

La Concejala por Sevilla, Jael Chamorro habló de la labor que ha realizado el Movimiento Politico MIRA, donde ha mostrado hechos reales, cambiando el pensamiento de la humanidad, haciendo que piensen, sientan y actúen diferente.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en 3.000 personas del centro del Valle celebraron los diez años de MIRA
Tamaño de letra