El CMJ en San Vicente Concejala hace LLAMADO por la Juventud de San Vicente

 

La  Concejala María Fernanda Perdomo del municipio de San Vicente del Caguán, en el marco del mes de la Juventud, solicita a la alcaldía municipal para que reglamente el acuerdo N. 023 del 2010, iniciativa de la cual fue coautora y por medio del cual se convoca el consejo municipal de juventud en el municipio.

 

 Argumenta que los jóvenes son actores importantes dentro de la sociedad y que por lo tanto es necesario que en el mes de noviembre del presente año se realicen las elecciones respectivas para la conformación de dicho consejo de juventud; de tal manera que ellos con sus ideas y conocedores de sus propias problemáticas puedan proponer y participar activamente. Ya que este es un espacio donde los jóvenes pueden encontrar la forma de mostrar sus capacidades como buenos lideres en el entorno social y político.

Así mismo, resalta que en su condición de jóvenes, han buscado promover distintas iniciativas con el fin de beneficiar esta población y que seguirán atentos para que realmente ellos  gocen de sus derechos y no sean  ignorados; para que haya prioridad dentro de las políticas del municipio ya que son los que asumirán los retos en las diferentes decisiones que los involucran para su desarrollo integral.

Igualmente, queremos destacar la labor del Gobierno Central la cual encaminan los jóvenes en beneficios de una calidad de vida adecuada a sus regiones  y eso también nos hace voceros para continuar con esa labor en el municipio de San Vicente del Caguan.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar