El compromiso de un “Héroe”, la respuesta de MIRA.

Video de la llegada de Jorge Muñoz a New York

Observa aquí fotos de Jorge realizando su labor

Luego que Jorge Muñoz recibiera la condecoración como HÉROE, por la cadena CNN (reconocimiento que el grupo de MIRA en California siguiera de cerca), regresó a la ciudad de Nueva York. Pero no fue solo la ciudad quien recibió el rostro familiar de su “ÁNGEL DE QUEENS”, sino que este Héroe fue sorprendido  en el aeropuerto John F. Kennedy por un grupo de Miraístas residentes en esta ciudad, que reafirmaron la labor de MIRA en California y de la cadena CNN: Dar reconocimiento a Un Colombiano de Verdad. 

Y es que eso era precisamente lo que los carteles decían “Colombiano de Verdad” exaltando la labor de Jorge. Sin embargo, el grupo de MIRA no solamente buscaba exaltar y reconocer la labor de este hombre (como se hizo con un pequeño detalle que se le obsequió) sino anunciarle una sorpresa aún mayor: A partir de ese momento, el Movimiento MIRA en Nueva York organizaría dos o más colaboradores por día para apoyarlo en su labor, así como lo acompañó el  día 20 de diciembre de 2009, Tatiana Rincón, Candidata al Parlamento Andino por MIRA, que se encontraba de paso en el país. 

 

  Y la noticia de sus compañeros Miraístas alegró sobremanera al pereirano, quien no obstante el frío y las inclemencias del tiempo; no obstante los reconocimientos y condecoraciones, regresó a su lugar, como acostumbra cada noche desde el 2004, y dio alimento a cerca de 120 jornaleros, para así continuar a su hermosa labor que ha beneficiado a más de 70.000 jornaleros y personas necesitadas.  Ese 20 de diciembre, Jorge tuvo muy buena compañía: la Dra. Rincón, la comitiva Miraísta que le ayudó a ejecutar su sin igual tarea y, por supuesto el frío clima Neoyorkino (que jamás lo ha desanimado).

Frente a la oportunidad la Candidata Miraísta, expresó: “El día en que acompañé a Jorge fue muy especial, pues me permitió ver un ejemplo muy concreto de lo que debemos ser los Miraístas y la meta final del Miraísmo: Servir desinteresadamente.”

Además agregó: “Su labor nos muestra que todos podemos servir, y lo que realmente importa es la voluntad.  El ejemplo de Jorge nos muestra que no hay que esperar a tener mucho dinero ni estudios avanzados… siempre habrán formas de actuar.”

Pero tocante a sus aspiraciones políticas, la Candidata al Parlamento Andino aclaró: “A través del ejercicio político esperamos llegar a más personas. Con la labor social se hacen grandes cosas, pero con las leyes podemos beneficiar a más miembros de la comunidad.”

Total, ayudar a los jornaleros o ayudar a una ciudad o un país entero es la meta del Miraísmo; esa es la evidencia de que el compromiso de MIRA realmente es con todos.
 

 

Comments

Accessibility
Cerrar