El deporte como escenario de trabajo de MIRA

activatronMás de 300 personas participaron de la actividad realizada por Andrés Sierra, aspirante al Concejo Municipal de Manizales, llamada por él, Activatron, la cual se llevó a cabo en el Bosque Popular El Prado a inicios del mes de Julio. La jornada estuvo compuesta por distintos escenarios lúdicos y deportivos para los cuales se realizaron competencias por equipos inscritos, donde cada participante vivió una tarde muy agradable.

MIRA quiere hablar de deporte en la ciudad de Manizales, Sierra quiere ser portavoz de las ideas innovadoras de la Juventud Miraísta, y la ciudad desea personas nuevas que piensen en política de una manera diferente. Por eso el Activatron es un espacio que las personas buscan que se repita ya que a través de él se teje en Manizales una red de oportunidades que aun carece en la ciudad.

Al evento asistió el Dr Jaime Pérez, aspirante a la Alcaldía de la ciudad quien de manera insistente proyectó sus deseos de reservar con cuidado el presupuesto perteneciente al deporte, y manifestó su preocupación por la situación que vive en la actualidad Manizales en este sentido.

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar