El Diputado Jorge Duque Exaltó la Labor de Bomberos y Voluntarios en el Barrio Gaviota de Ibagué

gaviota_ibague_tolima_webFrente a la calamidad acontecida el pasado 13 de abril, por el represamiento y desbordamiento de la quebrada la Tuza del Barrio la Gaviota en Ibagué, que afectó a cientos de personas y dejó damnificadas a cerca de 20 Familias, el Diputado del Tolima Jorge Duque, exaltó la labor de Bomberos y Voluntarios quienes lo dieron todo de sí en la atención a las familias afectadas. De igual forma, bomberos y voluntarios reunieron esfuerzos para llevar a cabo la limpieza de la quebrada, y así, evitar nuevos represamientos y mayores riesgos para los habitantes del sector.
En su visita el Diputado expresó: “Me siento agradado por la labor de los Bomberos y Voluntarios, son unos valientes, y han hecho un trabajo esmerado”. El recorrido se hizo desde lo alto del Barrio Mirador hasta la parte baja del Barrio La Gaviota en la calle 4ta, hablando con la Comunidad. 
Resaltó igualmente el Diputado la labor de la Comunera Adiela Correa, quien ha estado  al tanto de la atención de las Familias, y se le acompañó a entregar algunos mercados que gestionó para los afectados y otros elementos que les eran necesarios.
“Con la Concejal de Ibagué, Erika Ramos Dávila , estaremos al tanto de las acciones del GPAD (Grupo de Atención y Prevención de Desastres de Ibagué) y la Alcaldía, a quienes le compete la atención de estas Familias y la gestión necesaria para su reubicación. Estamos acompañándolos”. Puntualizó el Diputado.

Comments

Accessibility
Cerrar