El Espinal homenajeó a los Adultos Mayores

El Espinal homenajeó a los Adultos Mayores
El mes de Agosto finalizó con la celebración del adulto mayor en el municipio de Espinal. En compañía de la líder Berenice Vera, el Movimiento Político MIRA celebró esta especial fecha para los adultos mayores.
Asistieron personas de todas las comunas, donde los Miraístas Mayores disfrutaron de un momento agradable, donde hubo serenata, refrigerio, rifas y obsequios.
Se les ratificó el compromiso de trabajar por ellos como lo ha hecho esos 10 años y que para MIRA, son de los ejes sociales importantes.
También se socializó la ley 1251 de 2008 la cual procura salvaguardar los derechos de los adultos mayores y el proyecto de ley que busca incrementar penas y multas más altas  para los que maltraten a personas mayores.

espinalEl mes de Agosto finalizó con la celebración del adulto mayor en el municipio de Espinal. En compañía de la líder Berenice Vera, el Movimiento Político MIRA celebró esta especial fecha para los adultos mayores.
Asistieron personas de todas las comunas, donde los Miraístas Mayores disfrutaron de un momento agradable, donde hubo serenata, refrigerio, rifas y obsequios.Se les ratificó el compromiso de trabajar por ellos como lo ha hecho esos 10 años y que para MIRA, son de los ejes sociales importantes.También se socializó la ley 1251 de 2008 la cual procura salvaguardar los derechos de los adultos mayores y el proyecto de ley que busca incrementar penas y multas más altas  para los que maltraten a personas mayores.

Comments

Tamaño de letra