El Mira no perderá su independencia (La Nacion)

La representante a la Cámara por el Mira, Gloria Stella Díaz, anunció que la colectividad no votará a favor del transfuguismo político, ni se fusionarán con otro partido como  esperan los partidos mayoritarios.

LA NACIÓN, NEIVA

La representante a la Cámara por el Movimiento Político Mira, Gloria Stella Díaz, adelantó ayer una visita a la capital huilense en la idea de presentar una rendición de cuentas a los militantes de dicha colectividad en esta región del país.

En una corta visita a LA NACIÓN, la Congresista expresó entre muchas otras cosas que su colectividad está a la expectativa de los resultados que busca la reforma política que se estudiará este año en el Congreso y que espera subir el umbral electoral del dos al tres por ciento en contra de la independencia de los pequeños partidos.

Expresó además la dirigente política que el Mira sigue trabajando fuertemente en defender a las comunidades del atropello de los servicios públicos y agregó que el presidente Juan Manuel Santos espera reelegirse, pero los colombianos “deberíamos darle la oportunidad a otros dirigentes”…

Conozca la noticia completa aquí

Comments

Accessibility
Cerrar