El MIRA participa activamente en construcción del Plan de Desarrollo

CONSUELO_RAMREZ_CASTRILLNEl Movimiento político MIRA,  en cabeza de su representante, Consuelo Ramírez Castrillón, Edilesa de la comuna La Macarena, electa con la mayor votación para dicha corporación, participó como vocera de la comunidad para defender  sus derechos y procurar que sean incluidos en el Plan de Desarrollo, los proyectos y temas que fueron debatidos para beneficiar directamente a toda la población del lugar.

El evento se llevó a cabo el pasado 9 de marzo del presente año, con motivo de las actividades programadas para la construcción del Plan de Desarrollo;  aprovechando la presencia del Alcalde Jorge Eduardo Rojas, durante la jornada de “Gobierno en la Calle”, que tuvo como epicentro el barrio El Carmen; con la participación de los  sectores aledaños.

Situaciones álgidas como el posible cierre del Centro de Salud El Carmen; el deterioro notorio de parques y zonas de recreación, y la señalización de vías; fueron los temas más relevantes tratados durante el encuentro por la Edilesa Miraísta.

Durante la conclusión del evento, se procedió a realizar la entrega oficial del documento público, que fue firmado por más de 400 ciudadanos; y en el que quedaron plasmadas las peticiones para que entre otras cosas, no solamente se evite el cierre del Centro Médico, sino que se proceda al mejoramiento en los servicios; dándole prioridad a los adultos mayores; niños y mujeres embarazadas.

“Teniendo en cuenta todo lo incluido en el plan, se hará continuo Control Político, para que todo lo propuesto sea una realidad”; manifestó la Edilesa Ramírez Castrillón, quien con gran compromiso y propuestas nuevas, está renovando la Junta Administradora Local de la comuna La macarena.

Es bueno destacar que se sentó un gran precedente en donde los valores del Miraísmo, y la independencia solidaria, primaron en todo su contexto social y comunitario.

Comments

Tamaño de letra