EL Miraísmo Valora al Adulto Mayor

 

 

 


Para el Movimiento Político MIRA la experiencia del Adulto Mayor es muy importante, por eso celebró  el día de éste sector poblacional en El Cerrito.

 

Al evento asistieron 126 personas, tanto de la cabecera municipal como de la parte rural, los cuales aplaudían con júbilo esta gran  misión que desde hace 9 años el Movimiento Político MIRA ha venido desarrollando con las personas Mayores. Ellos  vienen  en  continuidad  por varios años, con una vehemente  labor  en la elaboración de artesanías, lúdicas, talleres de en salud entre otros y manifestaron el anhelo de comercializar sus productos,  

 

En éste evento participó la señora Nayfa Martínez, gestora social y Candidata a la Consulta Popular del Movimiento MIRA para la Cámara de Representantes, quien enfatizó:

 

“El MIRAÍSMO valora la experiencia que los Adultos Mayores  han adquirido a través de los años, pues en su momento fueron parte del desarrollo del país y son quienes nos enseñaron a ser personas de bien.  Ahora en su estado de vulnerabilidad no los podemos abandonar. Por eso la bancada MIRAÍSTA en el Congreso en cabeza de la Senadora Alexandra Moreno Piraquive presentó y posteriormente fue aprobada la  Ley 1251 de 2008, por la cual se dictan normas tendientes a procurar la protección, promoción y defensa de los derechos de los adultos mayores.

 

Una de las asistentes a la celebración manifestó “mi madre  ahora es diferente, en nuestro hogar nos sentimos  felices de verla tan animada y con grandes  expectativas de llegar a la reunión todos los viernes”.

 

Escrìbenos al correo electrònico: candidata_nayfamartinez@hotmail.com

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar