El Movimiento MIRA conmemora el Día Internacional del Voluntariado 2015

SLIDE_VOLUNTARIOSUna Acción cuenta, y más cuando se hace desinteresadamente…
#actioncounts

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, el Movimiento Político MIRA a través de sus directivas y representantes extiende un saludo de felicitación y agradecimiento a todos y cada uno de los Voluntarios que trabajan tanto en Colombia como en los cinco continentes.

De manera desinteresada y con el corazón puesto en las causas que emprenden, el voluntario del Movimiento Político MIRA así como del MIRAISMO a nivel internacional, es un ser humano comprometido, valiente, atento, servicial, que siempre está pensando a donde quiera que va, en servir y en propender por el bienestar de los demás con un fuerte sentido social. Por ello para MIRA es un orgullo y un privilegio contar miles de voluntarios en todo el planeta, pero sobre todo contar la misma cantidad de corazones.

memes-Baena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Este año, el movimiento se ha querido sumar a la causa de las Naciones Unidas en las que se destacan las acciones que emprenden los voluntarios en distintas áreas y organizaciones a nivel mundial; por eso bajo este precepto, pensamos que lo fundamental del Voluntariado es la acción, y la acción de nuestros miraistas es en extremo valiosa, cuenta mucho”.

“Los voluntarios son el alma del Miraismo tanto en Colombia como a nivel Internacional, no un brazo, ni las manos; sino el alma, porque es la expresión más pura, más natural, más espontánea y más sincera de lo que hay en el corazón de las personas que lideran esta causa de la Renovación Absoluta; individuos renovados, que le sirven al prójimo y que así renuevan sociedades”. Expresó el presidente de MIRA Carlos Alberto Baena referente a esta celebración.

meme-ana paola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En muchos aspectos el voluntariado es importante, por que no solo se contribuye a nivel personal, sino que además, se logra que exista desarrollo en la comunidad. Un ejemplo claro son los migrantes, personas que viajan alrededor del mundo, y que aún así se preocupan tanto por su bienestar como el de la comunidad a donde llegan, Felicidades Voluntarios” Dra. Ana Paola Agudelo, Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior

meme-jorge muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En mi caso particular, estoy muy agradecido con los voluntarios que día a día han compartido conmigo en las calles de Nueva York, la alegría de intercambiar un plato de comida por una sonrisa. Eso solo lo puede hacer alguien que trabaja con el corazón, sin esperar nada a cambio. Feliz día voluntarios” Dr. Jorge Muñoz, Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior.

memes Carlos Eduardo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Particularmente inicié como voluntario en el grupo de Juventudes MIRA y hoy luego de varios años de trabajo, estamos en el Congreso de la República. Pero nunca olvidando todo lo que aprendí en mi época de voluntariado. Felicidades en día Voluntarios”. Dr. Carlos Eduardo Guevara,

Y es que sin importar la profesión u oficio, los voluntarios del Movimiento MIRA son cada vez más comprometidos con la causa de la Renovación Absoluta. Llevando en alto la responsabilidad de educar, ayudar, atender, escuchar y compartir con miles de personas en todas las regiones del País y el mundo.

Por ello, es este el momento en el que de manera fraternal MIRA y las asociaciones que componen el Miraismo Internacional, felicitan a los miles de miraistas voluntarios esparcidos por todas las latitudes del planeta, y desea que cada día este voluntariado se multiplique en una progresión inmensa.
¡Felicidades, voluntarios!

Felicitarlos a todos ustedes voluntarios por tan bonito trabajo, pues sin ustedes jóvenes y adultos el movimiento no podría realizar gran parte de la labor que realiza

FELIZ DÍA Y CONTINUEMOS TRABAJANDO TODOS POR LA RENOVACIÓN ABSOLUTA.

Comments

Accessibility
Cerrar