El Movimiento Mira Entrega Regalos A Niños De La Comuna 7 De Santa Marta

P1000765_Resolucion_de_Escritorio

Ver mas Fotos

La actividad se realizó debido a la preocupación de ver a tantos niños y niñas en salas de videojuegos, dejando a un lado los juguetes tradicionales.

El Movimiento Político Mira con sede en la ciudad de Santa Marta, realizó un gran evento de recreación para los niños de La Quemada, Zarabanda, El Rosario, Barrio abajo, el Porvenir, La Quinina, la Coquera de Gaira, barrios de la comuna siete. El objetivo fue compartir una tarde de juegos, alegría y diversión con estos niños que  son el futuro de la ciudad.

Mira, siempre ha estado comprometido con la niñez, a través del Departamento de Infancia, donde se lideran programas de Refuerzo escolar  gratuito, el programa leer es crecer, la campaña cuídame soy frágil y de Leyes gestionadas por la bancada de Senadores del Movimiento, que buscan protegerlos contra el maltrato y el abuso sexual infantil.

Los niños que asistieron a este evento, disfrutaron de un refrigerio, de lectura de cuentos y al final se les entregó un regalo tradicional, para incentivar a las niñas a jugar con muñecas y a los niños a jugar con carros; ya que estos mantenían todo el tiempo en los video juegos de sus barrio y esta iniciativa de Mira, logró que jugaran y se divirtieran con juguetes de acuerdo a su edad.

Comments

Tamaño de letra