El Movimiento Político MIRA aspira a la Alcaldía de Agustín Codazzi

Inscripcion_CodazziMIRA inscribió en el Cesar sus candidatos para las próximas elecciones territoriales del 30 de 2011: 5 candidatos para la Asamblea Departamental; 26 para los Concejos de Valledupar, Codazzi, Bosconia, Curumaní y Aguachica; además 15 a la JAL en las seis comunas de la capital Vallenata. Por primera vez en el Cesar MIRA aspira a una Alcaldía en Agustín Codazzi con Stefer Paredes.

Paredes nació en Codazzi, es contador público egresado de la Universidad Popular del Cesar. Cuenta con Diplomados en Gerencia de Municipios y en Docencia Universitaria. Ejerció cargos administrativos durante cinco años en la Gobernación del Cesar. Fue concejal del municipio de Codazzi en el periodo 2000-2003 con una de las mayores votaciones. Durante este tiempo se destacó por presentar importantes acuerdos municipales entre los que sobresalen la creación del fondo de redistribución de ingresos, que otorga subsidios en acueducto, alcantarillado y aseo a los estratos más bajos; y el acuerdo para la creación del Fondo Municipal Agropecuario.

Líder político del Movimiento MIRA desde hace más de seis años, ha ocupado cargos representativos entre los cuales se destaca la Dirección Política Departamental del Movimiento. Comprometido con los ideales de servicio de MIRA ha sobresalido a lo largo de su trayectoria. Protéjase de las inclemencias del clima político, Mira es un paraguas de la honestidad y Paredes es evidencia de ello.

Comments

Tamaño de letra