MIRA ESPAÑA: El Presidente y actual Senador de Mira, Carlos Alberto Baena López, presente en Primer Encuentro Internacional Miraísta

DSCF1513Madrid sede de un encuentro multitudinario Miraísta

El Presidente y actual Senador de Mira, Carlos Alberto Baena López, presente en el Primer Encuentro Internacional Miraísta

  • El Senador colombiano por el Movimiento de Renovación Absoluta, Carlos Alberto Baena, afirmó que la globalización que Mira propone es la de la renovación absolut: “Enarbolad la bandera de la honestidad” son palabrasque conmemoran la génesis del Movimiento Miraísta.

Madrid (18.04.11).- El presidente del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (Mira), Senador  Carlos Alberto Baena López, visitó Madrid el pasado 15 de abril a fin de acudir al Primer Encuentro Internacional Miraista,  que se llevó a cabo en esta ciudad.

Al acto al que asistieron más de 850 simpatizantes del Movimiento  se inició a las 19:30 horas y finalizó a la 24:30 horas, se llevó a cabo en el salón Mis Bodas ubicado en la calle Sierra de Gador, 56, en la capital española y contó con la  presencia de Miraístas de las 23 delegaciones de toda España y de algunos representantes de las sedes de Europa: Alemania, Holanda, Suecia, Suiza, Islandia, Inglaterra, y Reino Unido.

El encuentro que se inició con las palabras del vicepresidente de la Asociación Ciudadanos y Ciudadanas Mira Europa, Néstor Jaime Tabares, quien agradeció el apoyo de todos los presentes  provenientes de las diferentes ciudades de la Península Ibérica y de fuera de ella afirmó: “Queremos que todos se sientan en casa, la idea no es que construyamos un país; sino que demos calidad de vida”.

Posteriormente, se presentó un vídeo donde se mostró la acción social que viene desempeñando la Asociación Ciudadanos y Ciudadanas Mira Europa, en todo el continente y, además, el saludo que le dieron los Miraístas de las 23 delegaciones al Senador colombiano.

Asimismo, en la intervención correspondiente al Coordinador Nacional de Mira en España, Jovani Rojas, señaló que la renovación absoluta parte del “buen estar”.

Por su parte, el presidente de Mira y actual Senador Carlos Alberto Baena López, agradeció en nombre propio y en el de su esposa el apoyo brindado durante todos estos años por parte de los militantes del Movimiento.

Baena López aseguró que debe haber presencia Miraísta en todos los asuntos comunitarios y añadió que  “seguiremos ayudando en la parte social y no debemos pensar sólo en los colombianos; sino en todas las nacionalidades”.

Igualmente, presentó Baena López un vídeo donde se enfatizaba los requisitos indispensables que debe manejar un buen líder: La comunicación, la común unión y lo comunitario. “Hay que comunicar la renovación absoluta desarrollando la comunicación y lo comunitario; pero destacando la veracidad, la coherencia y la practicidad. Mira es un Movimiento que se basa en la ética, que ayuda con desprendimiento, con generosidad  y que con el ejemplo enseña la renovación absoluta” finalizó.

Y luego de algunas presentaciones musicales como la del cubano Rafael Yero; de las palabras de saludo de los representantes de las diferentes delegaciones en Europa, que recalcaron la labor que se  lleva a cabo en la Capital del Túria: Valencia; luego de los reconocimientos que se hicieron a los Miraístas que llevan más de cinco años trabajando de corazón y posterior a  la ovación,  por parte de los asistentes al evento, por la labor desempeñada por el  asesor de Mira, en Valencia, Jaime Rodríguez Marentes, se cerró el primer capítulo de este Primer Encuentro Internacional Miraista con evidentes cambios hacia un futuro cercano.

 

DSCF1553

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSCF1598

 MÁS IMÁGENES AQUÍ  

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en MIRA ESPAÑA: El Presidente y actual Senador de Mira, Carlos Alberto Baena López, presente en Primer Encuentro Internacional Miraísta
Tamaño de letra