El Proceso electoral en Santiago de Cali: Contralor y Personero – Cali visible

EleccionpersoneroycontralorLa elección de Contralor y Personero en Santiago de Cali se realizó el 6 de enero, recién iniciado el periodo de gestión del Concejo.

Toda la noticia: calivisible.blogspot.com/
A esta alternativa se sumó la propuesta  del concejal del partido Mira con el candidato Carlos Arturo Peralta por “considerar su hoja de vida altamente calificada”. Con base en esos dos nombres se procedió a la votación: veinte votos para el candidato Santamaría y uno para el candidato Peralta. La posición de Concejal del partido Mira dejó en evidencia  un argumento que el partido defiende: “MIRA siempre ejercerá su voto independiente sin participación en coaliciones. MIRA en el Concejo de Cali, respaldará las buenas propuestas que beneficien a la ciudad, sin importar el color político de quien las proponga”[4].

Cali_visible

 

Tal vez para Mira, el candidato Santamaría no representaba  las calidades y la idoneidad que su partido buscaba para ese cargo -y digo su partido, porque Mira se caracteriza por un trabajo colectivo diferente al del resto de los partidos-.

 

Comments

Tamaño de letra