El Quindío, once años disfrutando de la Renovación Absoluta

ArmeniaCon el fin de celebrar su undécimo aniversario, el Movimiento Político MIRA festejó e integró a los Miraístas quindianos alrededor de un festival gastronómico en el parque de La Familia, en Montenegro.

Asistieron cerca de 1.500 militantes de todos los municipios y celebraron con regocijo, en un ambiente de unidad y fraternidad, los 11 años de existencia que el 26 de julio cumplió el Movimiento.

Once años de independencia, de historia, de resultados, de triunfos, de transformar la política en Colombia y de mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la Renovación Absoluta como bandera.

A la presencia de la diputada Martha Liliana Agudelo Valencia, y la concejala Aydeé Lizarazo Cubillos, aspirantes a la gobernación del Quindío y a la alcaldía de Armenia, respectivamente, se sumó la de otros aspirantes a curules en la Asamblea departamental, concejos municipales y JAL, como siempre, con una representación equitativa entre hombres y mujeres.

Artistas de la región, excelentes animadores y chirimías de los diferentes municipios, hicieron gala de sus habilidades para el beneplácito de los asistentes. Todas las edades estuvieron representadas y en un sano ambiente de integración real y fraternal, se desarrolló el día con un clima benévolo para las diversas actividades. Aeróbicos para todos, juegos y concursos para los más pequeños y música para los jóvenes, fueron las actividades más destacadas del evento. Los deliciosos platos se agotaron; las largas filas fueron prueba del buen apetito de los asistentes y de lo delicioso de las preparaciones. Al final, un remate pleno de expectación: el juego de bingo, en el cual participó gratis la totalidad de los invitados y se entregaron premios tales como electrodomésticos, una bicicleta y un televisor LCD, que dieron obvia alegría a los ganadores.

La organización del festival estuvo en cabeza de la diputada y directora política del MIRA en el Quindío, Martha Liliana Agudelo, quien se dirigió a los asistentes y les recordó brevemente la historia y el recorrido del Movimiento en el país y el departamento; renovó el compromiso de todos con el Miraísmo y puso de relieve la Renovación Absoluta como el único camino que les queda a los colombianos para hacer que la política sea verdaderamente una herramienta que sirva a los ciudadanos, les asegure la dignidad humana y les mejore la calidad de vida en todos los ámbitos.

Comments

Accessibility
Cerrar