El Quindío que quieres… …Tú lo decides.

TEBAIDAEl martes 16 de agosto se realizó la socialización del Programa de Gobierno de nuestra Candidata a la Gobernación del Quindío, doctora Martha Liliana Agudelo Valencia, evento que tuvo lugar en el Teatro Yari del municipio de Calarcá, se conto con la asistencia de los candidatos a la Asamblea Departamental, con el doctor Mario Parra Parra candidato a la Alcaldía de Calarcá y con una participación de 400 invitados de la comunidad Calarqueña que acompañaron y apoyaron las propuestas de Gobernación ampliamente explicadas por la candidata.

Cuatro ejes fundamentales conforman el programa de gobierno a la Gobernación del Quindío:

CENTRO DE APOYO EMPRESARIAL:
Enfocado en los empresarios del Departamento, con el propósito de generar empleo y acercar la Administración al empresario, mediante un plan de acompañamiento en sus procesos.
 
CONTRATO DE VIDA:
Busca un trato digno, medicina preventiva, programas estructurados en pro y beneficio de la comunidad.

EDUCACIÓN PARA LA VIDA:
Plantea la educación como un factor fundamental que abarca todas las facetas del ser humano y la relación con sus congéneres y el entorno.

LIDERAZGO COMUNITARIO:
Involucra a la comunidad en los procesos meritocráticos y acerca la administración al pueblo quindiano.

Las cuatro propuestas son rodeadas por la Coherencia, Veracidad y Practicidad, presentes en cada uno de los actos del Movimiento Político MIRA.

Una alta acogida y entusiasmo del pueblo calarqueño se hicieron presentes durante todo el evento.  La candidata a la Gobernación invito a los participantes a elegir el Quindío que quieren.  Porque el Quindío que quieres… Tú lo decides.

Comments

Tamaño de letra